Terça-feira, 17 de Outubro de 2017
11-08-2017

10Dos heridostras presunto intento de roboenMaría Auxiliadora


  • Imprimir
  • Compartilhar

PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer de 52 años, pobladora de lacoloniaMaría Auxiliadora fue ataca y heridaconmachetillo de parte de unsujetoconquienmantuvoun altercado y que posteriormente se dio a la fuga tambiénherido, dejando abandonado a metros del lugar unmachetillo y una motocicleta, además de varias pertenencias posteriormente incautadas por la Policía. La víctimafue trasladada a Pedro Juan Caballero para suatención.

El informe delPuesto Policial 20 de lacoloniaMaría Auxiliado  informó que el incidente se registró aproximadamente a las 04:30 horas enel interior de laviviendaubicadaenla  3ª Zona, propiedad de lavictima Blanca Estela Armóa, de 52 años, domiciliada enlamisma, quiendenuncióhaber sido atacada por un tal JOSE VEGA AGUIRRE, de edad, cuyosdemásdatos se desconocen por darse a la fuga.

Seguidamente losintervinientesrealizaron recorridas enlosalrededoresen busca delsupuesto autor quienhabríasufrido cortes enlacabeza por los golpes recibidos, encontrando abandonado a unos metros de la casa elmachetillo, con mango de color negro y la motocicleta Kenton, modelo 150 CC color negro, sin chapa, además de un celular Nokia, modelo 512, color negro, una campera de cuero color negro y un par de zapatillas de goma color azul, procediéndose a laincautación de lasmismas.

La víctimarecibióasistencia médica enel Hospital Regional Local, donde tras ser asistida se retiro a su domicilio singravedad.

La motocicleta quedó depositada enelPuesto Policial de aquella zona  a disposicióndelMinisterio Publico, mientras que lasdemás evidencias incautadasfueron remitidas hasta la sede de laFiscalía.



  • Imprimir
  • Compartilhar